Re: frasecita

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 30 Jul 2001 20:35:04 +0000

> Gandalf
>
> Eriador (X)

¡¡Claro que no la dice Saruman!! Me referia a que creo que Saruman es el "objeto del frase"

Por cierto una vez mandé a la lista un msg muy gracioso que revindicaba a Saruman.

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail