RE: [GloranthaHispana] Re: Convocatoria a los ge ógrafos gloranthanos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 31 Jul 2001 03:17:18 +0000

  Esto...como mi anterior mensaje llegó capao, lo repito:   Yo com mi acólito de Orlanth, lo que haría es ir al templo de MAstakos   mas cercano y pagar por teleportarme, que seguro tiene algun conjuro   apuntando a Lansk.

  Se que esto no te sirve...jejeje

  Alyrodri

  <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo   que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes   merece>>>

  Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090.   Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090
        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.

Este archivo fue generado por hypermail