Re: Otra perla biblica

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 03 Aug 2001 13:50:12 +0000

Bueeeeeenas...

> A ver que os parece esta otra, creo que del levitico:
>"Si se hallasen entre vosotros algunos de los que dijeran que
>adoraban a otros dioses distintos del Señor su Dios y rendido
>culto al Sol o la Luna, o a cualquier hueste celestial que yo
>no hubiera enviado, entonces mirad que sea verdad, y si asi
>fuese, coged a ese hombre o a esa mujer que hayan pecado y los
>lapidareis con piedras, hasta que mueran"
>
> Muy apropiado para la situacion de Carmania, ¿no?, :-))
>
> Ramon, el predicador.

Je, apropiado de veras...

Pero bueno, no le hagais mucho caso a Urox cuando le da la vena evangélica (je, je, je...) que según tengo oído de alguno de sus propios jugadores, cuando se cogía el Antiguo Testamento y se

sentaba a la mesa de juego daba miedo... ;)))))))))))))))))

Toma puñalada trapera... ;))))

Nos vemos.
El traicionero vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail