RE: No querias animacion?

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Fri, 03 Aug 2001 16:36:17 +0000

  Pues hay teneis una buena racion, siervos de la Meretriz de Peloria (uso el   calificativo fino para que nos enfadeis). Bueno, yo tengo fama de taimado, locuaz, sarcástico y cáustico (y no solo en la lista). Así que, también por alusión directa, creo que me toca analizar esta frase:

CURSO DE ÉTICA PUBLICISTA Muy bien, empecemos, que es lo que ha hecho el nuestra amada Diosa para ser vilipendiada por esos bárbaros incultos, peludos y gritones. Además de intentar civilizarles y culturizarles, cosa que a todas luces les ofende, ya que se dan cuenta que pegándole a todo no se va a ninguna parte y eso les hace perder adeptos, han sido vencidos, humillados, aplastados y derrotados en cuanta batalla y/o guerra han osado enfrentarse a la bienamada Diosa.

Volviendo a la descripción de nuestro apreciado bárbaro, leemos que llama Meretriz de Peloria a la benevolente Rufelza. Por definición, una meretriz es una mujer que satisface a los hombres con su cuerpo. De aquí nos damos cuenta de cual es el problema, la diosa no ha hecho otra cosa que darles por el culo a los orlanthis en todos los enfrentamientos, desde el Castillo Azul hasta la denigrante derrota que sufrieron en Murallas Rojas (antes Blancas).

Deducción: Si a alguien hay algo que achacar, es a los bárbaros que quedan "satisfechos" cuando las damas les dan por el culo. Y en todo caso, solo llamar meretriz a la Diosa Roja si a la hora de "satisfacer" a los orlanthis usa su puño para proporcionarles el placer, pero jamás si utiliza instrumentos como cigüeñales de barco o bates de baseball.

                                                    JAM

                                    Ministro Portavoz del Gobierno Lunar

Este archivo fue generado por hypermail