Re: Saludos!

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Sun, 05 Aug 2001 18:01:15 +0000

> empezando por
> como El
> RPG, etc.,
> a mis
>
> En eso coincidirás con casi todos los que estamos aquí.
¿También coincido si digo que las reglas de combate de AD&D2 me resultan especialmente espeluznantes?

Pues no me acuerdo, pero busca "Rune Quest" (con espacio) en Google (http://www.google.com/) y suerte!)

> rolero"> (sin jugadores, ni contactos, ni internet) le he estado
> dando a la bola,
> y el
> pequeñas> modificaciones para este juego casi-perfecto (en mi
> opinión) que se me
> antes de
>
> Todas las ocurrencias las puedes dejar en Files si quieres
> para que las
> leamos todos y te mandemos opiniones.

Perfecto. A ver si preparo algo con "carne" para hincarle el diente.

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail