Re: Más sobre fatiga (añadido

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Mon, 06 Aug 2001 08:35:17 +0000

Buenas...

> Bueno, que acabo de leer lo de la fatiga, pero hay algo que no logro
> encontrar, a ver quién me echa una mano. Si dice al principio, justo
> antes de que comience el libro del jugador:

> sin embargo, en el resto del libro no se vuelve a hacer esta
> distinción. En el capítulo de "fatiga" se habla de la Fatiga
> Acumulada, que digo yo que será la de largo plazo, pero
> ¿dónde está una descripción de la de corto plazo (si la hay)?

Desde luego que en el RQB no... ;)))))
Es otro de los cabos sueltos, otra errata. Y no es la única.

Ya te ha comentado Magus la fe de erratas que tradujo, que resuelve muchos problemas de este tipo (aunque no todos!) y en cuanto al resto, precisamente RQ-IV intenta subsanarlos (aunque la verdad es que yo no lo uso). Unas cuantas ideas sobre "puntos sueltos" son tema viejo en la lista.

Como el caso de la Fatiga Acumulada que mencionas, para el que te remito a un documento muy interesante que acaba de pasar por aquí la semana pasada (y con el que Mester FER se ha cebado! ;] )

Y hay más... los Nombres Auténticos en las invocaciones... la magia más o menos visible... (estos dos están ya en Files o tratados en RQ-IV, aunque a mi no me convence como se hizo...) Y lo que nos queda en el tintero...

Y bueno, como siempre aquí nada es definitivo, como es lógico, se habla de un tema, cada cual dice la suya y salen generalmente ideas muy interesantes (para eso está la lista!!!) pero la verdad es que llegar a un consenso... es difícil. ;)))))

Pues eso, nos vemos (y has empezado con ganas, eh!) ;))) El vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail