Re: busqueda

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Sat, 11 Aug 2001 00:35:00 +0000

Si circulan por ahí fotocopias, me interesa. A mí también me faltan precisamente esos dos (La isla de los grifos y Los vikingos), aunque no sé si tengo todos los demás (supongo que sí). Si alguien conoce alguna lista en el web de los libros publicados en castellano... En cuanto a donde vivas, a mí dentro de España me pueden venir bien Madrid, Bilbao o Zaragoza (o alrededores de estas tres). Un saludo,

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail