RE: y otra vez con cwim y el murci...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sat, 11 Aug 2001 06:58:59 +0000

  *ves? Otra ves hablando al pedo... Tanto el murcielago como el cwim ese son dos bichos que , si bien son muy poderosos, aparentan muchisimo mas de lo que realmente son, y que con personajes poderosos (y no "Gokus" como vos decis) jugados durante 5 años a un ritmo de una vez por semana (y aveces dos) y con unas cuantas busquedas heroicas encima, mucha PER gastada en encantamientos de fortalecimiento y armadura, mas la ayuda de Santos o ID´s se les puede ganar. Yo vi ambas "peleas" y fueron justas. No estamos hablando de si fueron justas o no, sino de si es logico y una buena opcion de juego coger el manual con los bichos mas gordos y empezar a matarlos por orden alfabetico asumiendo que no se les teme por que no y que se les tiene que matar porque si. En muchos casos los personajes jamas oiran ni siquiera nombrar a ninguno de esos bichos. Como ves el que hablaba al pedo sin saber eras tu.   Parkar
  PD: si vos no las viste, no saques una y otra vez el tema cuando no sabes con que contestar... Vete al circo. Es decir, empezamos una discusión, damos argumentos 4 o 5 personas en la lista, llega Magus, no esta de acuerdo y se pone a intentar ridiculizar a los demás sin ningún tipo de razón o argumento sacando temas recurrentes como los iluminados o esa absurda idea de que el chico al que conozco en EEUU no existe, y luego yo tengo que tener cuidado con los temas que saco? No me jodas, si la gente quiere hacer comentarios serios, que los haga, si va a soltar chorradas y mamonadas que se espere lo mismo.
                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail