Re: [GloranthaHispana] Re: sobre caracter ísticas y atributos (1)

Fecha: Sat, 11 Aug 2001 19:47:15 +0000

  saben cual es el problema...son dos master empecinados en arreglar las cosas...como masters...se olvidan de que el que tiene que decidir si le tiembla el culo es el pj....si lo van a decidir ustedes, juegen solos.

  black

       Pues yo como master te doy la razón, que ya estoy jarto de discutir reglas ;)
       Que el jugador interprete como crea conveniente (y que el master aplique penalizaciones si lo estima oportuno)

      Un Saludo    El Mester

Este archivo fue generado por hypermail