Re: RE: RE: Re: Fatiga y muertes lentas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 15:44:31 +0000

Hola, os saludo tras 12 dias de ausencia (estaba con los elfos marrones de Asturias). Este es el primer mensaje que respondo de los 250 que he encontrado.

Traducimos el rqB (y a la larga el avanzado tb) para incluir en el texto de word los cambios del RIV y tener de manera completa el RIV en castellano.

Alyrodri, de vuelta al asunto este de internet.

> hacer> un texto refundido.
>
> Pero entonces lo que traducís es el RQ IV o el básico típico de
> toda la
> vida?
>
> Ethaniel
>
> "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven
> merecen la
> muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes
> devolverla vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte,
> pues ni el más
> sabio conoce el fin de todos los caminos..."

> [...]

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail