Re: RE: Mieeeeedo!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 12 Aug 2001 21:22:06 +0000

Mis jugadores eran unos cagaos sin necesidad de hacer tirada, si le sacabas un bicho medianamente gordo... corrian como putas. Creo que con meterse en el pj ya te vale si el bicho es duro tu mismo haces que corra sin necesidad de tirada.

Alyrodri
pd: todo ello era merced a que conmigo se muere, se muere y no se resucita así como así. Por lo tanto se tiene muuucho miedo.

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail