Re: Traduccion Revision Shamanes

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Wed, 15 Aug 2001 22:19:59 +0000

Buenas...

>Ahora sí que he terminado la traducción de la revisión de reglas
>de los shamanes. La mando ahora mismo a files, en formato doc,
>aunque a algunos no les guste el Word.
>Sergio

Muchísimas gracias por el trabajo, colega! Me ha encantado. Con esta no tengo pegas. Tal vez porque no desvirtua mi idea de como jugarlos (no como los hechiceros...) ;)

La cuestión es que esta sí que pasa automáticamente a mi reglamento de juego. Vaya peazo Shamanes...

Nos vemos.
El vadelino, obviamente superior culturalmente... pero con bastante miedo a los shamanes!

Este archivo fue generado por hypermail