RE: Excitante foro de opinion

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 16 Aug 2001 23:34:29 +0000

  Pues q esperabas de un partido q fue fundado (entre otras grandes   personalidades) por un antiguo ministro d "informacion" del regimen   franquista?
No se, que se cortaran un poco, no? Es que después de que pongan verdes a los jugadores de rol y lectores de comic, encima, luego tiene la desvergüenza de hacer callar a uno de los defensores por que sus frases son agresivas y pueden ofender al cabron que le puso verde en el mensaje anterior y al que nadie censuro. Manda huevos. Pero bueno, el presidente de mi comunidad, La Rioja, dijo en el Parlamento: "...y aquí solo hay dialogo si se hace mi santa palabra y mi santa voluntad, sino se hace mi santa voluntad no habrá dialogo..." Y después de esto me espero que se corten un poco? si es que soy de un ingenuo.
                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail