RE: [GloranthaHispana] Un aprote a la traducción Shamanes de Sandy

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Thu, 16 Aug 2001 23:51:32 +0000

        "La Escuela Roja de Máscaras es un banda de shamanes,   de hechiceras, de locos y de otros magos amateurs que   recibieron enseñanzas de los lunares cuando estos   invadieron Prax. El todo que resultó era mucho más   eficaz que las partes que lo componían y quedó como   una escuela poderosa de Prax durante muchos años.

        Apodados los desquiciados a causa de sus extraños   ritos, un gran número de aquellos que intentan entrar   en esta escuela se convierten realmente en locos   después de su intento".

        Espero que te sea de alguna utilidad. Versión normal: Tengo las reglas oficiales para las Mascaras Rojas que iban a salir. Os las traduzco:

Versión Magus: Me he inventado unas reglas para hacer mas poderosos a los lunares y las pongo en boca de mis amigos imaginarios el playtester yankee y el pirata del espacio:

Escuela de las Mascaras Rojas
Runas: Caos, Luna, Espíritu

Seguidores: Humanos, Ogros, y Broos lunares o shamanes caóticos y sus asistentes

Objetivos: Tratar ocn espíritus y lunas, enseñar conjuros y extender la influencia lunar

Conjuros favorecidos: Confusión, Contramagia, Glamour, Rielar.

Conjuros prohibidos: Ninguno

Habilidades Favorecidas: Discorporacion, Posesión, Afinidad con la luna, Afinidad con el caos, Auto resurrección, Atrapar Espíritus, Defensa Magica, Vista Magica.

Tabúes: Nunca aprender una afinidad, salvo Luna y Caos, sin aprender también la opuesta. Nunca conocer un conjuro espiritual sin conocer el opuesto también (p.o. Pared Oscura/de Luz, Inflamar/Extinguir,...)

Miscelánea: Las habilidades shamanicas son ciclicas. En Luna nueva y menguante, todas las habilidades funcionan como terciarias. En Creciente, solo las habilidades primarias funcionan como secundarias, el resto como terciarias. En Media, las habilidades funcionan normalmente. En Luna Llena aumenta un nivel todas las habilidades (Las de nivel 1 pasan a n2, las de n2 pasan a n3, y así sucesivamente).

Y eso es todo lo que hay, ahora me he dado cuenta que las reglas no se si coinciden con las que habéis traducida. Si hace falta alguna aclaración la pedis.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail