RE: RE: Excitante foro de opinion

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Fri, 17 Aug 2001 20:07:20 +0000

> P.D. Si, como suele ser normal en ti, el comentario iba con mala uva, te dire que soy
> riojano y que ser del PP aqui es tirar piedras contra tu propio tejado, te quitan cosas
> para darselas a Euskadi, Navarra y Cataluña.

  JAM, vigila lo que dices, esto no es un foro político :-( Hombre, si me preguntan con mala leche, tendré que decirle algo a la lechugita, no? :-)

                                        JAM

P.D. Por cierto, me han contado sobre el torneo de Vampiro que hubo en Barna hace dos semanas, vaya atajo de chorizos que tenéis por allí en el gremio, vaya descaro que tuvieron. Conoces a la gente?

                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail