[OT] Re: Excitante foro de opinion

Fecha: Fri, 17 Aug 2001 21:20:42 +0000

>A mí lo que me dan a entender es que su doctrina católica premia el
>difundir mentiras sobre otras personas...

Por darle la vuelta a una frase evangélica, estás viendo la viga en el ojo ajeno y no la mota de polvo en el tuyo. Quiero decir, precisamente estamos criticando las generalizaciones faltas de base objetiva y algunos católicos podrían sentirse afectados por esta última. De igual modo podría haber personas relacionadas con el Pp en esta lista que puedan sentirse aludidas por otros mensajes cuando la opinión era sólo de un tipo que participaba en el foro.

Pero bueno, aquí discutimos mucho sobre política y religión pero de Glorantha, reinos fantásticos o tierras alternativas ;-))

Saludos inquisitoriales,