Tam

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Fri, 17 Aug 2001 22:58:05 +0000

El TAM es precisamente eso, el TAMAÑO del pj. Este Tamaño puede distribuirse en la forma que uno quiera. No es lo mismo un Tam 12 en un Enano que en un humano. Si quieren hacer una tabla, pues bien por ustedes, realmente yo personalemente, estoy de acuerdo con el msg de Antonio; cada uno elige cuanto mide y su complexion (por supuesto de acuerdo a su Fue, Tam, Con). En lo que si me parece que la embarraron fue con la Des....Lo del tipo "Alto y torpe" es caer en un lugar comun. Es com decir "El Vikingo es mas alto y fuerte", "el asiatico es mas agil", etc. Para la influencia del Tam en la agilidad, es muy facil: ¿Escucharon hablar del Modificador de Agilidad? bueno, Tam es negativo, es decir mientras mas alto mas torpe (aunque a un tipo con des 18 no le importa su Tam 18, pero el que tiene Des 16, Tam 11 va a parcer mas agil) Bueno. No quiero complicarme mas, pero realmente, lo de empezar a limitar per se, no me parece.

¿Todavía no tenés tu e-mail Gratis de Ciudad Internet? Creá tu cuenta de Webmail ingresando a:
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/webmail

Este archivo fue generado por hypermail