Re: Sobre Shamanes...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 18 Aug 2001 16:49:21 +0000

> aura
> divertidas?
> Según el HW, un shamán sí que distingue la especie según el aura
> con un
> poco de entrenamiento (el entrenamiento para ser shamán, vamos).
> Pero es
> que él no es el único que va al Plano Espiritual, a veces le acompaña
> algún miembro de su tribu, que no se entera de casi nada (su
> percepciónes como un concierto de Pink Floyd en 1968)
>
> Saludos
> Kenrae

Estupendo, crei haber sido imjusto con mis pjs. Os cuento: UN pj elfo se enfrentaba a un troll negro en la oscuridad de una caverna, otro pj (aprendiz de shaman con vista mágica casteado) quiso ayudarle y pensó aura grande=bicho grande y creyendo ayudar a su amigo le pego un estacazo ¡El elfo era el del aura grande al tener mas PER! Luego pense que quizas las auras de las distintas especies se viesen diferentes, pero me parece bien eso de que un shaman (experimentado) sí sea capaz de distinguirlas, pero que un pj vulgar no.

Saludos
Alyrodri

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail