RE: [OT] RE: Excitante foro de opinion

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Sun, 19 Aug 2001 00:15:39 +0000

  No, si no me refería a meterse con el PP, sinó a "alusiones" a otras   comunidades. Recuerda que no todos somos de La Rioja... Entonces lo siento mucho pero es así, a La Rioja y Aragón nos han reducido la cuota de agua que podemos coger del Ebro para regadíos e industria para que al hacer el trasvase, Cataluña no pierda ni una gota. Comprendo que no es culpa de los catalanes, sino del PP que lo hace porque allí hay mas votos. En ningún caso me he metido con vosotros, en todo momento con los que creo que tienen la culpa.
                                            JAM

Este archivo fue generado por hypermail