Re: Tamaños, tallas, pesos, etc.

Fecha: Sun, 19 Aug 2001 11:50:31 +0000

> Completamente de acuerdo. Me parece que os estáis liando demasiado
>con algo que no aporta nada al juego.
> Saludos
> Kenrae

Bueno, por contradecirme un poco, alguien (creo que Sergio) propuso su uso para pnj's. Eso me da una idea de utilidad de esa hipotética tabla. Una vez has decidido la altura complexión, etc en la descripción de pnj puede que ayude a la hora de determinar sus características físicas. Lo mismo en el sistema de creación de personajes "libre" que utiliza Paco. El jugador decide su estatura, peso, complexión, etc y tiene una guía para poner sus características físicas.

En cualquier caso, mi neurona sigue sin poder meterse en ese tipo de berenjenales, y me sigue pareciendo mucho curro para poco resultado.

Saludos más simples,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail