[OT:otra vez, mil perdones] Re: Excitante foro de opinion

Fecha: Sun, 19 Aug 2001 16:37:15 +0000

>Por cierto voy a empezar a jugar a Vampiro ¿que me aconsejais? a
>parte de que no juegue ¡esque no hay master de otra cosa salvo yo
>que estoy un poco harto!

A mí sí me gusta el vampiro, así que te aconsejo que juegues ;-) Ahora, lo que me parece un horROL es que no haya Master de otra cosa.

No sé qué quieres exactamente que te aconseje ¿el clan? depende de tus gustos. A mí me gustan los malkavian, pero a tí lo mismo te gusta más un clan que hay por ahí de defensores de los bosques y la madre naturaleza...

Saludos cainitas,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail