Re: Excitante foro de opinion

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 21 Aug 2001 08:08:58 +0000

¡Pero si es divertidídimo! Lo malo es que en mi estupidez me dediqué a Rune y a "la LLamada" y no al D&D y no he podido aprender magia de verdad ¡Me cachis! Kenrae, ¿no nos habremos equivocado de juego? quizas me ensenñen algo por jugar al BAldur...que me he acabado toda la serie.

Además acaba bien, ¡lo que queman es D&D!

Alyrodri
pd: Ahora en serio, espero que la torpeza que han cometido al usar las siglas D&D les reporte una buena denuncia judicial por parte de los chicos de Wizards of the Coast y TSR, que les deje sin un duro para sus chominadas dominicales.

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail