Re: Excitante foro de opinion

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 21 Aug 2001 16:21:01 +0000

Ostras, ya te digo...¿No habeis leido ese de Areala la monja guerrera? Es la leche, un manga en el que hay demonios, curas brujos, y monjas guerreras. Mi momento favorito es cuando da "La patada de la Virgen"; es la repera, tan malo que mi hermano (que lo compro) no se atrevia a dirigirme la palabra de verguenza...
Hemos intentado "colocarlo" por ahí pero es tan bochornoso que nadie lo quiere...

Alyrodri, a ver si os escaneo algo de el para que os riais

> Dungeons).
>
> Bueno, al final no eran católicos ;-P
> Aunque desde luego es muy probable que haya cosas parecidas por
> parte
> de grupos católicos.
>
> Saludos satánicos,
>
> Antonio
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana
>
> Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
> http://docs.yahoo.com/info/terms/

Juega a Verano Qtal! y consigue regalos seguros. Envía qtal al 4090. Más info en http://www.qtal.com o envía ayu qtal al 4090

Este archivo fue generado por hypermail