Re: Sobre Shamanes...

Fecha: Wed, 22 Aug 2001 22:29:59 +0000

> De: iciar.aznar_at_...
> Asunto: Re: Sobre Shamanes...

> Pues un detalle que tal vez haya participado en esta impresión
> es que la única referencia de las reglas (que yo sepa) es la
> descripción del conjuro de Vista Magia (o Visión Mística y demás)
> por la que una superficie o-Paca (esta me la pagas Mermelada ;] )
> de más de 10 cm no puede ser atravesada.

Pues puede ser. (por cierto, chiste malo donde los haya ¬_¬ ) No sé, es una cuestión de imaginación, de como se lo imagina cada uno. Qué es más lógico? pues nada en concreto, que estamos hablando de como ven el mundo los espíritus! Que eso no existe! (y Papa Noel tampoco, por cierto :P ).

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"