Re: Mapas

Fecha: Thu, 23 Aug 2001 21:46:37 +0000

> De: "Lanarch, el Rotúndico Diabolista" <lanarch_at_...>
> Asunto: Re: Mapas
>
> ¿Podrías explicar brevemente cómo va lo de las news? Es que no las he
> usado nunca y no sé muy bien cómo van (además, mi correo no me
> permite usarlas, las llamaba "abusos del e-mail" o algo así, pero ya
> me apañaré con una cuenta vieja).

Tu correo?? No tiene nada que ver con tu correo... como mucho con tu gestor de correo.
A ver, para empezar que gestor usas? Aunque en realidad lo mejor es usar un gestor específico de news. Se tiene que configurar el servidor de news, news.terra.es es gratuito. Después hay que bajarse todos los grupos, los más interesantes son es.rec.juegos.rol y es.binarios.rol (en lo que se refiere a rol, claro). No sé, si no lo consigues pregunta y dime que gestor utilizas.

> (Por cierto, aunque no has salido en mis partidas, una vez se me
> olvidó ponerle nombre a un PNJ y el primero que me vino a la cabeza
> fue Kenrae. ¡Eres ni más ni menos que tocayo del Herborista Real de
> Menia! Y eso en Rolemaster es mucho cargo ;) )

Sí, de vez en cuando me paso por esos planos de existencia ;)

Saludos extraplanares
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"