Re: programa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Tue, 28 Aug 2001 20:55:50 +0000

At 01:24 28/08/01 +0200, you wrote:

> Bueno, compañero, mi más sincera enhorabuena por el programazo.
> Por fin me funciona correctamente y he podido percatarme de lo realmente
>útil que es.
> Ahora un par de cosillas:
> - Lo primero que se me ha ocurrido es crear "moldes" para nuevas razas
>y grupos concretos de criaturas. Si todos hacemos lo mismo, al final
>tendremos un montón de "moldes". ¿Existe una forma sencilla de
>intercambiarlos?

Es una de las ideas que se le ocurrieron a Nahar. Tengo que preparar la exportación e importación de criaturas, y es lo siguiente que desarrollaré.

> - Los % en combate vienen predeterminados por la raza ¿verdad? ¿no
>sería mejor que se modificaran más o menos aleatoriamente en función, por
>ejemplo de un número de años de experiencia?

Esto lo puedo pensar, de momento se pueden cambiar los porcentajes a mano. Para hacer eso, tendría que pedir el número de años y decidir, cuanto añadir por cada año. Pero igual lo añado en alguna ocasión.

> Pues nada más; es un programa chulísimo.
> Nos leemos El Mester
> PD: Ya actualicé tu link ;)

Gracias por el link y por tu opinión sobre el programa.

Sergio.

Este archivo fue generado por hypermail