=?iso-8859-1?Q?Re:_=5BGloranthaHispana=5D_Saludos_y_m=F3dulos?=Re: [GloranthaHispana] Saludos y módulos

Fecha: Sun, 02 Sep 2001 10:50:38 +0000

> ¿lo lograste ya? creo que funciona más o menos bien, (aunque
tal vez
> tengas que reintentarlo un par de veces).

Pues yo también tengo problemas con tu página. No sé si soy muy torpe, mi navegador es muy cutre o todo ello. Para empezar, no puedo acceder a las secciones desde la página del principio. Me voy a "links" y abajo me aparecen las secciones en chiquitito (por cierto, no puedo entrar a los links). La palabra "módulos" no aparece escrita pero le doy al espacio vacío y me manda al material. Entonces marco "El mirlo negro" y me manda a "acceso a módulos". Le doy a acceso a módulos y me aparece la página de entrada a los módulos, desde la cual no puedo entrar a ningún sitio.

Posiblemente todo se deba a que no veo donde le tengo que dar, pero por si acaso, mejor avisar.

Saludos internautas,