Re: Sobre programa de PNJS

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2001 21:15:53 +0000

At 19:04 02/09/01 +0200, you wrote:
> Sobre la tabla, para evitar problea, elimino del disco duro todo lo
>referente a las anteriores versiones, y dejo solo lo que instala la
>nueva
>versión. Intendo usar la que aparece con el nombre de pg.db, o crear una
>nueva, en ambos casos me da el mismo mensaje.

pg.db no la toques, la usa para calcular los PG por localización con las reglas de RQ-III
¿que error te da al intentar crear una nueva tabla?

>Si le doy al signo + para crear nuevas criaturas, me dice que no tiene
>seleccionada raza ¿?. Y si intneto selecionar raza alguna no me aparece
>nada.
>
> NAHAR
¿Te bajaste la actualización o el programa entero? Dentro del directorio de instalación debe haber otro directorio llamado "datos" y dentro varios archivos y directorios, entre ellos "razas.dat" y "hembras.dat"

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail