Re: El mirlo negro

Fecha: Tue, 04 Sep 2001 06:54:41 +0000

Bueno, en su día me baje parte de la campaña (mucha información y poco tiempo para leerla toda). Me plantee en principio dirigirla entera, a RuneQuest, con los tres grupos y todo eso. Pero, aunque creo que no me costaría reunir suficiente gente, iba a ser un jaleo montarla en nuestra situación actual. No jugamos todos los días como otrora ;-), cuesta reunirnos el mismo día, etc. (el cuento de nunca acabar de la generación de veintitantos), y además tenemos otras campañas que no podemos abandonar, por lo que se perdería el hilo.

Por eso preferí ir leyendo poco a poco las aventuras e ir cogiendo ideas (o aventuras enteras). Creo que leí la primera de cada grupo. La primera del grupo A me encantó, pero es el tipo de partida que me gustaría jugar pero que no soy capaz de dirigir (con mi desorientación crónica e ineptitud espacial, un montón de personajes circulando a la vez en varios grupos por un dungeon). La primera de orlanthis no me llamó la atención, y era precisamente la que me hacía falta. La primera de lunares me gustó mucho, sobre todo el principio y el personaje de Gerjam el Envenenador, y la guardo para mi futura campaña lunar. Creo que ahí me quedé. Seguiré leyendo y ya te contaré. No me encontré identificado en ningún personaje, pero, ahora sabiendo que estoy será un buen acicate para encontrar tiempo y leerme la campaña entera ;-))

Saludos Arkadínicos,