RE: [GloranthaHispana] Re: Qué guay!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 04 Sep 2001 22:55:44 +0000

> De: <alyrodri_at_...>
> Asunto: Re: Qué guay!
>
> ¿Lo cuentas para darnos envidia cochina?

  Por supuesto :P

> ya nos estas transmitiendo su contenido o JAM te enviará su murciélago...

  Pensaba hacerlo igualmente, así que ahí va:

  Tales nº13, titulada "Go West!" (parece que aun tienen algún sentido del   humor...)
  Como os podeis imaginar, está enfocada a los malkionitas. Explica algo   de historia, el concepto de "Cruzada", sectas, santos, etc.

  Tales nº19, especial "Upland Marsh" (Pantano Elevado). Con muuuucho   material sobre los muertos vivientes, Indrodar Greydog, subculto heroico   de Humakt, un clan de patos descrito al detalle y muchas cosas más sobre   el pantano.

  Ye Book of Tentacles Vol.3, trae un montón de historias que deberían   haber formado parte del libro "Heroes of The King", que al final no fue   publicado (me han gustado bastante). Mucho material sobre Pavis y La   Gran Ruina que no está en ninguna otra parte, una aventura para lunares   ambientada en Glamour y algunas cosas más. Además, un módulo de Cthulhu   Now y otro de Elric.

  Saludos
  Kenrae

  --
  "La violencia es el recurso de los incompetentes"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail