Re: hechiceria

Fecha: Thu, 06 Sep 2001 21:37:27 +0000

> De: rdh_at_...
> Asunto: hechiceria
>
> Como ya sabeis hacer mas jugable la hechiceria para niveles bajos, asi que
> se me ha ocurrido esto y me decis que opinais.
> Cuando se aprende un conjuro (lo cual incluye los conjuros con los que
> empieza el personaje), el porcentaje de habilidad inical es la PERx5 en el
> momento en que se aprendio el conjuro. Asi el conjuro seria mas facil de
> lanzar, mientras no se usen habilidades para modificarlo (intensidad,
> duracion, etc). Ningun conjuro lanzado sin Intensidad es muy poderoso, pero
> [...]

Pues me ha gustado mucho, la verdad. Creo que lo aplicaré. Por cierto, me parece que hay gente que no lo ha entendido bien (o quizás sea yo, claro). Pero según lo que ha dicho el porcentaje sería PERx5 _sólo_ en caso de no aplicarle ninguna habilidad, ni siquiera intensidad, o sea, con un sólo PM.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"