Re: Sobre El Mirlo Negro

Fecha: Fri, 07 Sep 2001 12:25:20 +0000

  Ya que todo el mundo comentaba sobre este módulo tuve que bajarlo y leérmelo. Y está muy bien, pero... tengo una pregunta: Si fueron los bandidos los que atacan la primera granja que ellos encuentran, ¿porqué allí encuentran pisadas de "un bicho"?

      Dos de los bandidos se vestían con pieles y usaban botas con garras de oso. Eso creo que si que lo expliqué en algún punto de la aventura. En una de las tiendas del campamento se encuentran dichas pieles.

  La partida en si, está muy bien, simple, para jugadores principiantes pero muy amena. Mi único problema es que la recompensa se componga de dinero y ese tipo de cosas. Supongo que intentaré ponerles a mis jugadores alguna otra razón... como la compasión por los pobres lugareños. :)

      Algunos de mis jugadores fueron por compasión pero otros buscan recompensas más tangibles ;)

      Un Saludo    El Mester

Este archivo fue generado por hypermail