Otra vez Búsqueda de Arkat

Fecha: Sun, 09 Sep 2001 13:23:41 +0000

He añadido al texto en files sobre la leyenda de Arkat la Búsqueda Heroica correspondiente, en términos de HeroWars.

Así que, antes de tener mi próximo módulo, teneis la última escena del mismo. Es un final muy poco climático, pero me gusta para un módulo que desde sus inicios es asistemático.

Antes de que termine de hacer la aventura y me ponga a dirigir me gustaría leer vuestras opiniones. Los que no teneis HeroWars también podeis opinar, aunque los números no os digan nada. Y los que sí, también podeis opinar sobre los números.

Por supuesto, no lo leais si algún miembro de la lista es vuestro Master y pensais que podeis jugar la [futura] aventura en HW o RQ.