Re: programa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sun, 09 Sep 2001 16:49:56 +0000

At 13:03 09/09/01 +0200, you wrote:
> Hoy he vuelto a realizar el intento de instalar tu programa, paso a
>detallarte
>los resultados:
> Intento crear una raza nueva: Tras rellenar los diversos campos
>(¿hay alguno
>indispensable, algunos los dejo en blanco por no tener necesidad de
>ellos en
>principio?)

Hay alguno indispensable (y puede que solo en algunos casos sea indispensable), no recuerdo cual, que si no lo rellenas te avisa. Otros si los dejas en blanco los cambia por ceros o unos, o lo que convenga según lo que sea. Por ejemplo en las características rellena con ceros y en los multiplicadores con unos.

>, cuando intento grabar me sale el mensaje "invalide file
>name" (¿debe
>tner alguna característica especial el nombre?, lo he intentado con por
>ejemplo el
>nombre minotauro y Minotauro).

El nombre no es relevante, porque se refiere al archivo donde guarda los datos de las razas, o alguno dato de la raza en cuestion, que guarda como el numero que lleva asociado por el orden de creación y una extension que depende del tipo de dato, además de que lo guarda en distintos directorios según el dato que sea.

> Al intentar editar una raza (antes había varias disponibles al
>empezar)
>simplemente no reacciona, igual al intentar borrar; si intento cambiar
>nombre me
>dice "no hay razaz para cambiar el nombre".

Eso es porque te bajas la actualización, que solo lleva el ejecutable y has desinstalado la anterior version. Debes bajarte el programa entero (lo que pone Criaturas de RuneQuest 2.2) o instalar la actualización sin desinstalarte una anterior versión entera. La actualización sirve porque si te instalas el programa entero y habías creado razas, las perderías.

> Si intento crear criaturas, me deja iniciar una tabla nueva, y
>despues abrirla,
>pero si le doy a la tecla que parece una lupa con un signo + dentro, me
>sale el
>mensaje "is not a valid integer value", si le doy a la tecla con un
>signo + grande,
>me dice "no hay razas".

Esto es porque has instalado la actualización sin tener instalada una versión anterior y no hay razas. Si le das a la lupa sin que haya criaturas da un error, pero eso ya está arreglado para la siguiente versión.

> No utilizo la actualización ya que como anteriormente me dio muchos
>problemas
>no funcionando y sabiendo que preparabas nuevas versiones, las borre de
>mi
>ordenador.
> Saludos
>
>NAHAR
> (P.D. te prometo un intento más cuando soluciones lo que ocurre ahora
>(si puedes)
>pero la verdad, a pesar de que me parece muy interesante y útil empiezo
>desesperarme :-(((( )

Con esto último me has desconcertado. Se que te has borrado las anteriores versiones, y si no me equivoqué el programa entero (cuyo archivo de instalación se llama CRQ_2_2.exe) llevaba razas. De todos modos los errores que te da son simplemente que no hay razas, excepto uno que no había probado desde hace mucho, que es cuando no hay razas, añadir una.

Para aclararme dime si dentro del directorio de instalación existe un directorio llamado "datos". Pero tranquilo que en cuanto tengas razas te debería funcionar, lo he probado en varios ordenadores y Fer me dijo que le funcionaba.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail