Re: programa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sun, 09 Sep 2001 22:05:25 +0000

At 22:39 09/09/01 +0200, you wrote:

> Opero a mí no me dice en ningún caso que falte algo por llenar, solo me
>dice al final el mensaje mencionado.

> Negativo, me he bajado las dos, pero instlao el que tiene por nombre
>CRQ2_2.exe
>el otro tiene de nombre CRQ_Act.exe, y éste último no lo he instalado en
>ninguna ocasión.

>Si tiene el directorio de Datos, pero como no me deja grabar las razas que
>intento crear, y no me aparece ninguna, el resulato final es que no tengo
>razas
>disponibles.

> [...]
Pues si existe el directorio datos no lo entiendo. Y si instalas el programa entero debería haber razas. De todos modos podemos hacer un último intento. Mañana por la noche pondré una última versión, con pequeños errores no graves corregidos. Y me aseguraré de que van todos los archivos. Y cuando te la vayas a instalar te aseguras de que has borrado todas las anteriores versiones del programa.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail