Re: la FUE de los dioses

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Mon, 10 Sep 2001 14:39:40 +0000

O como llamarías a lo que emplea la catapulta para hacer volar los proyectiles?

Me parece que es complicar en exceso las cosas si ahora tenemos que diferenciar la fuerza por su origen, muscular, mecánica, gravitatoria...

Ramon Balaguer

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: Re: el ASP de los dioses
>
> No es que el viento tenga FUE en sí mismo sino que según la velocidad
> del viento se le otorga una FUE a la hora de enfrentarse a las
> características de una criatura. Y, en teoría, una criatura sin músculos no
> tendrá FUE porque no podrá interactuar con objetos físicos.

  Estás diciendo que un esqueleto animado no tendrá FUE?!?   Y un elemental tampoco?

  Saludos
    Kenrae

  --
  "La violencia es el recurso de los incompetentes"

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail