Re: OT: VOTOS!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 13 Sep 2001 08:31:38 +0000

Bueno, yo tengo un programa llamado autopilot y que es básicamente para el última online. Te automatiza acciones como pulsar con el raton sobre un aparte de la pantalla o ejecutar una tecla determinada indefinidamente.
No se si es 100% compatible fuera del UO, pero algo sí que hace. Si estas interesado dímelo.

Es el que uso para dejar a mi pj entrenando toda la noche...jejeje así llegue a ser Gran Maestro en camuflaje

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail