Re: programa

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Fri, 14 Sep 2001 20:55:59 +0000

At 00:46 14/09/01 +0200, you wrote:
> ¡¡¡Por fin me funciona!!! y ME ENCANTA el programa, Gracias.
>
> Por cierto he notado varias cosas, primera ahora me causa los mismos
>problemas de antes, cuando creo la tabla nueva DENTRO del directorio datos,
>pero NO si lo creo en el directorio superior a Datos, quizás deberías
>tenerlo en cuenta para avisarlo a otros.

Pues avisaré que es posible que no funcione porque en teoría debería funcionar y creo que lo probé.

> Sobre lo que hablamos de poder intercambiar criaturas ¿has pensado
>algo?,

Pues tengo pensado más o menos como hacerlo, solo hace falta que termine de decidir como y que me ponga a ello. En resumen sería un botón para exportar razas, seleccionarías cuales quieres exportar y las guardaría en un archivo o archivos, que ocupan muy poco. Para importar sería más complejo porque había pensado que después de elegir lo que se va a importar, mostrar la lista de las que se tienen, que se pudiera cambiar los nombres de las que vas a importar y también pensaba en poder ver los datos de las que se tienen y de las que se van a importar antes de importar, esto me costará más hacerlo.

Si alguien tiene alguna idea sobre esto que me la cuente.

> y una idea relacionada con lo que dijo alguien en la lista, se podría
>añadir la opción al programa de añadir esperiencia a las criaturas por
>profesiones... Una idea que he tenido es que se podría crear una ventana, al
>estilo de la editar razas, que permitiera añadir profesiones y culturas, y
>al crear la criatura se pudiera seleccionar (o no hacerlo y dejarla con los
>porcentajes básicos) una de las disponibles, si crearas esta opción debería
>ir de la mano de la anterior, y así entre varios en poco tiempo se podrían
>añadir todas las profesiones de RQ, y las inventadas.

Pues pensaré como hacerlo y probablemente lo añada, aunque no sé cuanto tardaré.

>En cualquiera de los
>casos, UN MAGNÍFICO PROGRAMA.
>
> NAHAR
Muchas gracias, siento que hayas tenido tantos problemas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail