Re: RE: [GloranthaHispana] RE: ASP (aun mas rollo...)(y más todavía...)

Write haof XML files: AITOR.SM <aitor.sm_at_...>
Fecha: Sat, 15 Sep 2001 22:44:07 +0000

> Perdoname Fer por no contestar antes pero estoy de trabajo hasta
> arriba, con
> esto de la vuelta de vacaciones...
>
> Tienes toda la razón en esa respuesta pero, en cierta medida era para
> separar el ASP de un momento dado al que se gana para siempre. Yo
> supongoque el entrenamiento será una cosa parecida a lo que puede
> suponer el
> cortesanismo, pero así lo separaba yo.
>
> Por cierto alguien conoce una tienda especializada en Bilbao?
> Tengo que ir
> allí mañana por asuntos de trabajo y es que aquí en Santiago no
> [...]

A lo mejor es un poco tarde, y aunque no tengo direcciones, te comento.

Una de ellas, Guinea Hobbies (tienen web, creo que www.guineahobbies.com o .es)

Y el otro día descubrí otra por casualidad, que ya conocía pero que se había movido de sitio. Lo malo es que no me acuerdo ni del nombre de la calle ni del nombre de la tienda, pero está muy cerquita de Correos y Telégrafos (cerquita en términos bilbaínos, o sea, a menos de una manzana), en una calle paralela a la Gran Vía, en sentido hacia Deusto (y no hacia Casco Viejo), fácilmente localizable. Si a alguien le suena...

Aitor

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/

Este archivo fue generado por hypermail