Re: Seguimos con los botes...

Fecha: Tue, 18 Sep 2001 15:36:59 +0000

>el caso es que es quizá la referencia más "oficial" sobre este tipo
>de embarcaciones.

Habrá que buscarse el módulo un día de estos que tengamos la bolsa repleta de lunares.

Por cierto, igual de oficiales son los datos que yo he dado sobre los botes cuando me los pidieron. Glorantha: An Introduction to the hero wars. Vuelvo a repetir que este libro no contiene nada de reglas de juego, es 100% compatible con RQ y es tan bueno que es imprescindible para cualquiera -que lea un poco de inglés-. [Espero que me regalen un libro por esto]

> Desde luego yo con mis libros de RQ, nunca había encontrado nada
>sobre Yestendos (al menos que yo recuerde) así que poco me aporta el
>tema.

Que no venga en tus libros de RQ no significa que aporte poco al tema, no le veo la lógica a eso. No voy a reiterar la publicidad [desgraciadamente gratuita], pero muchas de las preguntas que has hecho a esta lista te las he contestado con información del libro.

> Esto es un punto que me preocupa, si un bote tiene que descender del
>todo cuando no hay luna y son tan endebles sería el blanco perfecto
>para un ataque orlanthi, sobre todo cruzando el Paso.

Por eso digo que los botes raramente salen del Imperio. De todas maneras, recuerda que el paso ESTÁ OCUPADO por los lunares, y los orlanthis no tienen ahora mismo ninguna fuerza significativa reunida, y los lunares tienen guardiciones por todas partes. Bueno, podría haber ataques de salteadores.

> ¿Y de donde salen los darjinianos?, joder, si es que me lo pierdo
>todo.

Adivina...

Saludos darjinianos,