Re: Pantano

Fecha: Tue, 18 Sep 2001 19:47:46 +0000

> De: antalvarez1976_at_...
> Asunto: Re: Pantano
>
> Ejem, te lo agradezco infinitamente, pero ya me he bajado el archivo
> y no soy capaz de descomprimirlo. ¿Soy torpe? ¿me faltan
> conocimientos informáticos? ¿me falta alguna aplicación?
>
> Estoy acostumbrado a que el WinZip me lo haga todo solo, señalo el
> archivo comprimido, o le doy a extract y me lo descomprime.
>
> Ahora, cuando señalo el archivo se me pone automáticamente en Add (no
> el juego de rol, sino añadir :-) y no sé que hacer.

Te lo ha bajado? Si es así cambiale el nombre de pantano.tgz a pantano.zip.
No sé por qué se ha cambiado, yo lo subí bien. Una vez le hayas cambiado la extensión todo será como siempre, comprobado. Este... si sólo ves "pantano" como nombre, vete a las opciones del explorador, concretamente a Ver --> Opciones de Carpeta --> Ver y si está activado "Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos" lo desactivas.

Saludos
  Kenrae

--
"La violencia es el recurso de los incompetentes"