Primer esbozo bote volador

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Wed, 19 Sep 2001 07:56:36 +0000

 Vale, ya tengo una primera idea sobre el bote. De todas maneras, los más de 30 mensages aportando nuevas ideas o cambiándome las mías me harán repetirlo... Vamos a intentar ponernos de acuerdo

 A ver si no me olvido de nada:
-Se supone que el bote se construye en una región y luego se traslada
a la capital del imperio (y supuestamente por río). Por lo tanto, debe ser remolcado río arriba por otro barco fluvial-----debe al menos ser capaz de flotar y no tener un calado muy profundo. Eso le puede venir bien cuando no hay Luna o incluso para aterrizar por otras razones.

-No tiene velas, ya que no utiliza energía eólica. Recibe una especie
de "radiación lunar", y su sistema de navegación está indeterminado. Se me había ocurrido que puede tener unos toldos a modo de "placas lunares" que pueden ser recogidos o extendidos según convenga a la navegación.

-Debe tener aspecto de ser ligero, ya que vuela y es de juncos y
fibras vegetales (cáñamo, esparto,...) pero es de carga. No me cuadra mucho, pero bueno, los egipcios también transportaban bloques de muchas toneladas de piedra en barcazas no demasiado robustas.

-Me leería el famoso módulo "viaje con nosotros" si me decís dónde
encontrarlo.

-¿Tengo que diseñar un barco de los de carga o uno de los que llevan
personalidades del imperio? (me refiero al módulo para el que lo queréis, aunque la diferencia debería estar en la decoración y no en la construcción del barco)

Seguro que me olvido algo, pero espero que no sea importante. Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail