Re: Tienda de Salamanca

Fecha: Wed, 19 Sep 2001 20:53:01 +0000

Glorantha

> Yo todavia (recalco *todavia*) no tengo el Storm Tribe por tanto no
puedo
> opinar, pero te recomiendo primero el Glorantha (no hace ni una
misera
> mencion a las reglas) y luego el Thunder Rebels (libro de
referencia de los
> Heortlingas). Este ultimo si que tiene una buena parte dedicada a
las reglas
> de cultos y subcultos pero aun asi es recomendable.

Me uno a esa recomendación. El Glorantha es imprescindible y 100% trasfondo, aunque contiene mucha información que ya viene en el Genertela a mí me sigue mereciendo mucho la pena. El Thunder Rebels es imprescindible para una campaña orlanthi, y yo diría que es aprovechable para RQ un 80% porque es casi todo trafondo.

Yo si tengo el Storm Tribe, y me parece mucho menos importante que el Thunder Rebels, ya que es una especie de complemento de aquél.

Además, en el Storm Tribe, casi todo es cultos. Te puede dar ideas pero ello implica que hay más reglas y menos trasfondo (o sea, menos aprovechable para RQ). El Anaxial Rooster no lo he leído, pero, aunque incluye mitos, y descripciones de monstruos, al ser un bestiario me parece menos adaptable que el TR.