Re: Primer dibujo del bote

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 20 Sep 2001 17:04:57 +0000

A mi tb me ha gustado, la idea del apoyo lateral es ideal cuando salga de la linea brillante ya que en luna nueva tendrá que descender y puede que no haya agua.

El único ajuste que habría que hacer al módulo es poner que hay una única ballista, en la torreta, dominando todas las direcciones ¡total en el módulo solo llegan a disparar una de las dos!

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail