Una pregunta fácil

Fecha: Tue, 25 Sep 2001 13:34:59 +0000

Bueno, ya mencioné que no tengo en mi poder el libro de los trolls, aunque lo leí hace tiempo; pero creo recordar que había escenarios allí. La pregunta es: ¿La aventura de "Skyfall Lake" o algo así, que aparece en la página oficial de Glorantha adaptada de una versión previa de RQ a HW con nueva información, es del libro de los trolls?

Es porque uno de mis jugadores sí tiene el libro de los trolls y no sería recomendable dirigirla entonces.

PD: Sobre Yestendos, mi única fuente de información hasta que llegue el Imperial Handbook es G:IHW, es muy escueta y creo que he debido de decirlo todo. Cuando pueda echaré un vistazo al libro por si hay algo más.

Este archivo fue generado por hypermail