Re: RE: RE: Dibujo Ethaniel

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 26 Sep 2001 11:31:02 +0000

Os parecerá una chorrada, pero yo hago una cosa que rebaja mucho el tamaño de los jpg ¡los guardo como jpg con el PAINTBRUSH! Sí sí esa mierdecilla que trae el windows. Hace que mis jpg ocupen menos que si los hubiese guardado en ese mismo formato con otros programas (corel, etc...) y no pierden calidad.
No me pregunteis el porque, no lo se.

Alyrodri

> Upps, ya lo subí al files, ¿lo cambio?
>
> De todas maneras le voy a echar un vistazo a esa dirección antes y
> veo como
> puedo reducirlo, porque tengo más dibujos del personaje y así os
> los hago
> llegar.
>
> Del que subí, a ver quien encuentra las dos carácterísticas
> básicas para
> saber que el demonio era caótico.
>
> Por cierto, Ethaniel está ahí en una especie de furia berseck que
> solíadominarle en combate.
>
> Ethaniel

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail