Desertor (en la Barna-KDD)

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Tue, 09 Oct 2001 09:17:45 +0000

Buenas colisteros!

Me supo fatal no poder pasarme "por la barna KDD"
(y en especial por una fecha épica con Gollum y JAM)
pero es que avisais con muy poco tiempo!!!

En realidad la responsabilidad recae directamente en mi, digamos, poca previsión... pero tengo docenas de excusas, desde que yo estaba en el Festival de Cinema de Sitges, hasta que me hinché a llamar el domingo al móvil de Kenrae
(Rubén no tiene, y el de Germán no lo tenía todavía!)
y tiene menos cobertura que un taliban en la Casa Blanca!!!

En fin, otra vez será.
Más pataleta le dió a Taskamarnon que tenía ganas de pasarse y conocer a la gente de la lista!

Nos vemos (aunque sea virtualmente)
El vadelino.

PD: Al menos, el lunes me llegó un mensaje con algunos teléfonos más y hasta pude llamar al Hombre de los Acertijos...

Este archivo fue generado por hypermail