Re: Porcentajes

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 10 Oct 2001 06:29:56 +0000

Yo veo dos lineas de acción aconsejables: 1º si tienes el módulo muy currado ya, ponles la cantidad de años necesaria para que alcancen nivel para sobrevivir 2º si todo está por definir, ponle 7 años (es el resultado más posible en 2d6)

De todas maneras, no veo mucho problem enque alguno de los pjs tenga mucho menos % que el resto, que interprete su pj de "novato" y actue en consecuencia. En las espediciones vikingas iban tanto berserkers consolidados como nuevos guerreros.

Alyrodri

> Quiero empezar una nueva campaña (de bajo nivel, al menos al
> principio) y tengo el siguiente problema con los porcentajes (en
> vez de explicarlo, ejemplifico)
>
> NOTA: el ejemplo es ficticio.
>
> La campaña transcurre en el paso del dragón, y los PJ serán un
> grupo principalmente Orlanthi.
> Dos de los jugadores deciden crear personajes guerreros; uno de
> ellos un humakti, el otro un seguidor de Orlanth.
> Carlin Calvonson, el Humakti, tiene buena suerte con sus dados:
> FUE 15, CON 11, TAM 13, INT 16, PER 14, DES 13, ASP 9 (bueno, es
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail