Re: Emperador

Fecha: Thu, 11 Oct 2001 19:46:17 +0000

> Gracias por las aclaraciones Antonio, aún no me queda claro como se
>acepta sociológicamente que una diosa menor de un panteón puede
>pasar de repente a regirlo. La guerra es una buena manera para ello,
>pero como puede llegar a aceptarse...

Convenciendo, con grandes prodigios, magia nueva y la diosa sobre la tierra.

> ¿Habrá disensiones religiosas dentro del panteón solar?

Sí, pero no se harán demasiado explícitas. La disensión es un feo pecado solar. Lo cual no quita que haya debates, discusiones, grupos, camarillas, líderes opuestos, etc.

> y ¿qué pensarán los solares de otras zonas sobre los del Imperio?

Bueno, de eso no estoy muy seguro. Hay módulos oficiales sobre esta gente pero yo no los he leído. Me da la impresión de que se trata básicamente del culto de Yelmalio, que es un poco sui generis, y fuera de dara-happa puede no tener mucho que ver con este imperio. Otros solares como los Elmalis o pentanos no tienen nada que ver con los yelmitas.

En cualquier caso, ya discutimos el tema en el pasado, y llegamos a la conclusión de que seguirían teniendo buenas relaciones con sus compadres imperiales, aunque los verían como el padre que piensa que su hijo está saliendo con malas compañías...