Re: Porcentajes

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 12 Oct 2001 01:03:20 +0000

> Yo hago lo mismo. Les hago tirar los dados y si lo que sale no les gusta,
>que elijan la edad que quieran. Claro que siempre esta el jugador que se
>pone 40 años de edad para empezar con porcentajes elevadísimos. Hace poco
>empecé una campaña (espero que no se trunque pronto) con jugadores novatos.
>Algunos jugaban rol por primera vez. Hubo un par que quizo que su PJ fuera
>lo más poderoso posible y subieron su edad hasta los 30 y pico de años. Si
>la campaña prospera, ya va a sentir las consecuencias de su elección.
> [...]

el problema es que la experiencia previa apesta (sin ofender); un personaje de 30 años tiene solo + 5 PER y unos porcentajes horribles... No llega ni a priest!!! eso me parece mal.

Saludos,
Alejandro, Runelord del Señor Demonio de las Legiones de la Muerte (ESE si es un dios!!!)

Este archivo fue generado por hypermail